Medicamentos

ENSURE REGULAR

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco ENSURE REGULAR

Descripción general: Suplemento alimenticio diseñado para cubrir con las recomendaciones actuales de nutrición, complementando una alimentacion recomendable, ideal para personas que no cubren sus requerimientos nutrimentales, que omiten algún alimento o llevan una dieta inadecuada.

Características: Ensure®Regular es una dieta lista para su uso y de fácil digestión, contiene proteínas de alto valor biológico, libre de lactosa y gluten. Ensure®Regular líquido contiene una mezcla de grasas, que se apega a las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón (AHA) aportando mayor cantidad de ácidos grasos monoinsaturados. Contiene 28 vitaminas y minerales esenciales. Los prebioticos (FOS) favorecen el crecimiento de las bacterias beneficas. El balance adecuado entre ? 6 y ? 3 contribuye al apoyo de funciones fisiológicas normales. Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño celular causado por los radicales libres.

Sugerencia de uso: Ensure®Regular puede usarse como complemento y/o suplemento de la dieta para personas que no cubren sus requerimientos nutrimentales, que omiten algun alimento o llevan una alimentación inadecuada como en: Desnutrición. Baja de peso. Anorexia. Dificultad para masticar o deglutir. Malos hábitos de alimentación.

Dosis y vía de administración: Dosis:tomar de 1 a 2.5 botellas de 237 mL para complementar la ingesta dietética total. El profesional de la salud deberá valorar el aporte requerido para satisfacer las necesidades especificas de nutrición. Una porción aporta 25% de las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales en 237 mL. Vía de administración:oral o por sonda.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Líquida. Botella de 237 mL en tres sabores: fresa, vainilla y chocolate. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.

Ingredientes: Agua, azúcar (sacarosa), maltodextrina, concentrado de proteína de leche, Aceites vegetales:(Aceite de soya, aceite de canola, aceite de maíz), Minerales:(citrato de potasio, fosfato dibásico de magnesio, citrato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio), fructo-oligosacaridos de cadena corta (FOS), concentrado de proteína de soya, saborizante natural y artificial, lecitina de soya, Vitaminas:(cloruro de colina, ácido ascórbico, acetato de dl-alfa tocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, biotina, filoquinona, vitamina D3, cianocobalamina), carragenina. Contiene ingredientes derivados de leche y soya.

Autorización Publicitaria SSA: 113300201A2246

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENSURE REGULAR .

4