Medicamentos

NOBLOD FIN

Laboratorio Armstrong Medicamento / Fármaco NOBLOD FIN

Gel para el tratamiento del sangrado nasal.

Denominación genérica: Glicina y Calcio. Vehículo cbp 5 ml.

Instrucciones de uso: 1.- El gel debe ser aplicado dentro de la nariz. 2.- Suene su nariz para retirar la sangre. 3.- Inserte la punta del tubo de NOBLOD FIN®de 1 a 1.5 cm, dentro de la fosa nasal que esté sangrando y presione para que salga el gel. Al mismo tiempo, presione con su dedo pulgar e índice de su otra mano sus fosas nasales para fijar el tubo. Continúe presionando el tubo de tal forma que todo el gel entre en su orificio nasal. 4.- Si la hemorragia proviene de la parte frontal de la nariz un tubo es suficiente, si el sangrado es de la parte posterior serán necesarios dos tubos y en casos excepcionales tres. 5.- Debe continuar aplicando el gel hasta que pare la hemorragia. Deténgase cuando sienta que el gel comienza a correr por su garganta. 6.- Debe dejar el gel en su nariz durante 30 minutos, posteriormente, el gel será transportado hacia atrás por los cilios nasales y será deglutido. Esto no representa ningún riesgo para usted. Sí lo desea, puede sonarse suavemente la nariz. 7.- Si la hemorragia no se detiene después de 30 minutos, deberá consultar a su médico.

Advertencias y precauciones: Léase el instructivo anexo. Atóxico. No contiene conservadores. Si el contenido del tubo no se aplica completamente, deseche el sobrante.

Recomendaciones para almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente (15 - 25°C). Protéjase de la luz.

Presentación(es): Caja con 4 tubos con 5 ml cada uno.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Dinamarca por: Propharma A/S. Skaaremosevej 11-14, Blistrup. DK-3230 Graested 255479, Dinamarca Para: PHARMACURE HEALTH CARE AB. Box 53245. SE-400 16 Göterborg, Suecia. Importado por: ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Av. División del Norte No 3311, Col. Candelaria Coyoacán, Deleg. Coyoacán, C.P. 04380, D.F. México. Almacenado y Distribuido por: ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Prol. Anillo Periférico 2304, Parque Industrial Finsa L-19. Col. Renovación, Del. Iztapalapa, CP 09220 D.F. México. Producto Danés. Para mayor información del producto comuníquese al teléfono 5641-1219 del DF o al 01-800-020-1000 LADA sin costo del interior de la república.

Número de registro: 0703C2014 SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NOBLOD FIN .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4