Medicamentos

DESITIN BABY CARE

Laboratorio Johnson Consumo Medicamento / Fármaco DESITIN BABY CARE

Denominación genérica: Oxido de zinc.

Forma farmacéutica y formulación: Ungüento. Cada 100 g contienen: ingrediente activo: oxido de zinc 10.00 g. También contiene gel de aloe barbadensis y vitamina E. Excipiente cbp 100 g. Su formula enriquecida con aloe y vitamina E proporciona a la delicada piel del bebé un rápido alivio y protección continua al formar una barrera protectora que la mantiene aislado de la humedad y los agentes irritantes causantes de las rozadoras.

Indicaciones terapéuticas: Alivio y protección contra rozaduras. Hipoalergénico. Se aplica suavemente y se remueve con facilidad.

Modo de empleo: Para aliviar y prevenir las rozaduras, aplique DESITIN®BABY CARE sobre la piel seca, tan frecuentemente como sea necesario o en cada cambio de pañal, y especialmente a la hora de dormir. En caso de irritaciones, lave perfectamente, seque y aplique libremente 3 o 4 veces al día. Si las molestias persisten por más de 7 días o empeoran, consulte a su médico.

Vía de administración: Cutánea.

Precauciones: No se utilice cerca de ojos o membranas mucosas. No se deje al alcance de los niños. Para uso externo solamente. Si se ingiere, obtenga ayuda médica inmediatamente. Este medicamento es de empleo delicado.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco a no más de 30°C.

Presentación(es): Tubo con 57 g y 113 g

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Estados Unidos de América por: Pfizer Inc. 235 East 42nd Street, New York, N.Y. 10017-57-55. Importado y distribuido en México por: PFIZER CONSUMER HEALTH CARE México, S. de R.L. de C.V., Km. 63 Carretera México-Toluca, C.P. 50140, Toluca, Estado de México.

Número de registro: 0333C2005 SSA.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DESITIN BABY CARE .

3