Medicamentos

GELICART ACTION

Laboratorio Sanofi Aventis Medicamento / Fármaco GELICART ACTION

Denominación genérica: Carbohidratos, colágeno, grasas, proteínas

Forma farmacéutica y formulación: Polvo. Composición:

Indicaciones terapéuticas : Indicaciones:GELICART®está constituido por péptidos obtenidos de colágeno hidrolizado en polvo. El colágeno es una proteína vital para la estructura de la mayoría de los tejidos y órganos del cuerpo humano. En el cartílago, el colágeno corresponde al 60% de su composición, en peso seco, con un papel fundamental en sus propiedades mecánicas, incluyendo la resistencia. Los péptidos que conforman el colágeno hidrolizado son absorbidos a través del tracto gastrointestinal y van directamente a las células de los cartílagos donde ejecutarán la importante función de nutrir a las principales células formadoras de cartílagos.

Propiedades: Mecanismo de ación:La combinación del ejercicios de resistencia y el uso de péptidos bioactivos de colágeno; es una excelente solución para el incremento de la fuerza, afectando positivamente la composición del cuerpo y contrarrestar la aparición de la Sarcopenia. En tan solo 3 meses cualquier persona bajo la suplementación podrá masa.

Contraindicaciones: No use GELICART®en caso de hipersensibilidad al colágeno hidrolizado. No consumir en estado de embarazo y lactancia ni en niños menores de 12 años. Consulte a su médico antes de consumir este producto.

Forma famacéutica y formulación: Polvo para solución oral.

Dosis y vía de administración: Posología: Mezclar 1 sobre (10 g) en 250 ml de líquido de su preferencia. GELICART®no presenta ningún sabor particular, de forma que no altera el sabor de la bebida con la que esté mezclado, sin modificar la rutina de alimentación diaria. Modo de uso: Verter el contenido total de 1 sobre de 10 g de GELICART®en un vaso y luego completar con líquido frío o caliente según su preferencia (no debe ser gasificado ni contener alcohol), mezclar bien enseguida. GELICART®no cambia el sabor ni el olor de la bebida. GELICART®contiene 100% colágeno hidrolizado en polvo, 10 g por sobre.

Presentaciones: Caja, 15 Sobres, 150 Gramos, Caja, 30 Sobres, 300 Gramos

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en su envase original, a temperatura ambiente a no más de 30°C y en un lugar seco. Protéjase de la luz.

Leyendas de protección: No utilizar si el sobre no está intacto. No utilizar después de la fecha de caducidad sellada en la caja. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nombre y domicilio del laboratorio: SANOFI-AVENTIS Av. De los Shyris N° 3727 y Naciones Unidas Edificio Silva Nuñez, Piso 7 PBX: 593 (2) 299 4300, opción 7 Fax: 593 (2) 299 4349 Casilla 17-210-0244 Quito- Ecuador

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GELICART ACTION .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3