Medicamentos

HEMAMINA JET

Laboratorio Italmex Medicamento / Fármaco HEMAMINA JET

Suplemento alimenticio

Denominación genérica: Extracto de Panax sp., Vitaminas B1y B2.

Forma farmacéutica y formulación: Solución Oral. Hemamina®Jet contiene una exclusiva combinación de extracto de Panax sp(Ginseng) y vitaminas del complejo "B", que favorece un adecuado rendimiento diario, una mejor respuesta ante los efectos del estrés (debilidad, cansancio, falta de atención, disminución del apetito sexual, etc.) y un apropiado desempeño físico, mental y sexual. Hemamina®Jet es auxiliar en las deficiencias de las vitaminas presentes en la formula. Ingredientes:Extracto de raíz seca de Panax sp. 55.5 mg. Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1) 3.0 mg. Riboflavina (Vitamina B2) 2.0 mg. Agua, sacarosa, sorbitol, metilparabeno, hidróxido de sodio, propilparabeno, manitol, etanol, colorantes y saborizantes artificiales, c.s.p. 5 mL. Información nutrimental:Tamaño de la porción: una ampolleta (5 mL), porciones por envase: 10 ampolletas: Por porción: Contenido energético: 39.6 kJ (9.4 kcal). Proteínas 0.00 g. Grasas (lípidos) 0.00 g. Carbohidratos (hidratos de carbono) 1.63 g. Sodio 0.69 mg. Ginsenósidos totales 10 mg.

Uso sugerido: Tomar el contenido de una ampolleta por la mañana antes del desayuno.

Modo de empleo: Disuelva el contenido en medio vaso con leche o jugo, agítese e ingiérase de inmediato. Si no se administra todo el producto deséchese el sobrante.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se use en niños menores de 12 años ni durante el embarazo, lactancia, pacientes con hipertensión y diabetes. No se administre si está utilizando anticoagulantes (ej. Heparina, Warfarina). Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Presentación(es): Contenido: Caja con 10 ampolletas de 5 mL.

Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado, envasado y distribuido en México por: Italmex, S.A. Calzada de Tlalpan No. 3218, Col. Santa Úrsula Coapa. C.P. 04850, Deleg. Coyoacán, D.F. México. ®Marca Registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HEMAMINA JET .

2