Medicamentos

PANALGESIC PLUS

Laboratorio Armstrong Medicamento / Fármaco PANALGESIC PLUS

Denominación genérica: Alcanfor, Mentol

Forma farmacéutica y formulación: Solución. Presentación: 1 Caja, 1 Frasco(s), 100 ml; 1 Caja, 1 Frasco(s), 60 ml, Contenido: Mentol 8 g; Alcanfor 4 g; Vehículo cbp 100 mL

Indicaciones terapéuticas: Analgésico para el alivio de dolores musculares y de articulaciones tales como: dolor de espalda y cuello, lumbalgia, contracturas, torceduras, fatiga muscular, golpes, esguinces y artritis. Instrucciones de uso: Adultos y Niños mayores de 12 años:Aplicar directamente en la área afectada sin necesidad de dar masaje o vendar, repita si es necesario. No aplicar más de 4 veces al día. Agite antes de usar, rocíe la solución en la zona afectada y deje que penetre a través de la piel. No frotar. No aplicar vendaje o compresión.

Advertencias y precauciones: Para uso externo exclusivamente. No inhalar. No ingerible. En caso de ingestión acuda a su médico inmediatamente. Evite el contacto con los ojos o mucosas. No aplicar sobre heridas o piel dañada. No aplicar sobre o cerca del pezón. No aplicar calor externo, como manta eléctrica, ya que esto puede dar lugar a una irritación excesiva de la piel o quemaduras en la piel. Deje de usar el producto en caso de presentar erupciones o sensación de quemazón. Si los síntomas empeoran o persisten por más de 7 días consulte a su médico. Embarazo y Lactancia:No se administre. En niños menores de 12 años consulte a su médico antes de usar. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentaciones: Caja con un frasco con 60 y 100 mL.

Leyendas de protección: Consérvese a no más de 25°C. Consérvese la caja bien cerrada. Para mayor información del producto comuníquese al teléfono 5641-1219 de la Ciudad de México o al 01-800- 020-1000 LADA sin costo del interior de la república.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por:AAA Cosmética, S. A. de C.V. Recursos Hidráulicos No. 1, Sección A, La Loma Zona Industrial, C.P. 54060, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México. Para:Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V. División del Norte No. 3311, Col. Candelaria Coyoacán, C.P. 04380, Deleg. Coyoacán, Ciudad de México, México. Almacenado y distribuido por: ARMSTRONG LABORATORIOS DE MÉXICO S.A. de C.V. Prol. Anillo Periférico No. 2304,Parque Industrial FINSA L-19, Col. Renovación,C.P. 09220, Deleg. IztapalapaCiudad de México, México

Número de registro del medicamento: 2005C2017, SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PANALGESIC PLUS .

3