Medicamentos

PARCHE NEGRO BELLADONA

Laboratorio Quimica Farm Medicamento / Fármaco PARCHE NEGRO BELLADONA

Con extracto blando de belladona.

1 pieza: Ancho 12.5 cm x largo 18.5 cm.

Material de curación: no se exponga a los rayos del sol. Consérvese en lugar fresco y seco. Este producto tiene garantía de canje contra alteraciones causadas por el clima, la humedad y contaminación de hongos.

Fórmula: Cada parche contiene aproximadamente: Cápsico 0.165 g, salicilato de metilo 0.175 g, brea colofonia 0.235 g, óxido de zinc 0.165 g, carbonato de calcio 0.100 g, extracto blando de belladona 0.003 g, negro de humo 0.100 g, hule crepe 0.600 g, resinas adhesivas 1.535 g, tela tafeta cb.

Vía de administración: Uso externo. Auxiliar en afecciones musculares leves. Instrucciones de uso: limpie y deje libre de grasa la piel. Desprenda el hule protector y colóquelo en la parte dolorida. Presione y frote por unos minutos para que el parche se adhiera a la piel. Importante: para retirar el parche, humedezca con aceite o crema la parte dolorida y despegue suavemente, de preferencia en sentido del crecimiento del vello.

Recomendaciones: no se use el parche por más de 5 días. En caso de comezón o irritación excesiva, suspenda su uso. Evite bañarse con agua muy caliente. No ponga el parche sobre heridas o derrames sanguíneos. Si las molestias no desaparecen consulte a su médico. Para mayor información del producto comuníquese al teléfono: 01 800 01 78432.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: QUIMICA y FARMACIA, S.A. de C.V., Autopista Saltillo-Monterrey km. 11.5, Ramos Arizpe, Coahuila, 25900, México.

Número de registro del medicamento: 56E83 SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PARCHE NEGRO BELLADONA .

1